Caio Goldin Fotógrafo | Fotografía corporativa y de productos - Carlos (Caio) Goldin

Fotografía corporativa 

Servicio fotográfico para empresas y organizaciones


Descargar aquí el catálogo en PDF

Mi toque profesional y artístico en
fotos que hablan de tu empresa
(Caio Goldin).

Pongo mi experiencia fotográfica de más de 40 años trabajando con las imágenes al servicio de las empresas y organizaciones que quieran destacar su propia cartera de servicios, productos comerciales, procesos industriales o imagen corporativa.

Contacto whatsapp +54 9 11 4447-2151 - Correo electrónico caio@carlosgoldin.com

Servicios fotográficos para sectores productivos argentinos:


Fotografía gastronómica, Sector vitivinícola argentino, Fotografía de productos y procesos industriales, Fotografía corporativa.

La fotografía gastronómica

Han sido muchos los trabajos que realicé en gastronomía. Sin dudas la fotografía gastronómica es una tarea de equipo entre la dirección de arte, el/la chef, el/la ecónoma y el fotógrafo. El trabajo en coordinación determina qué virtudes hay que destacar de cada plato o alimento. Food Styling, iluminación, efectos y todo tipo de producción fotográfica que tu necesidad de comunicación necesite para llegar a tus clientes.


Sector vitivinícola argentino

Mi experiencia y versatilidad al servicio de cualquier proceso de relevamiento productivo o promoción fotográfica de tu bodega. Los detalles de las viñas, el vino y su elaboración mostrados con imágenes profesionales y de gran belleza visual.

Tengo una entrañable relación con el Malbec, nuestro vino insignia. Mi experiencia como fotógrafo de vinos me permitió, en 2004, publicar el libro Secretos del Malbec argentino descarga aquí gratis.


Fotografía de productos

Mi trabajo es destacar tu producto, a nivel de imagen, por encima de la competencia. Realización integral de tomas para catálogos, flyers, folletos, afiches y producciones fotográficas para redes sociales.
¡Imágenes que realzan tu producto!


Fotografía corporativa y procesos industriales

Relevamiento fotográfico del staff, organizaciones y estructuras corporativas para reflejar de forma fiel la identidad de la empresa.

La fotografía de infraestructura edilicia e industrial junto con el retrato de staff transmiten  valores y compromisos de la empresa tales como ambiente de trabajo, responsabilidad social empresaria, comunicación, espíritu de equipo, confianza, misión, know how, defensa del medio ambiente, transparencia e integridad entre otros.


Contacto whatsapp +54 9 11 4447-2151 - Correo electrónico caio@carlosgoldin.com

Carlos Goldin

Powered by SmugMug Log In